domingo, 29 de noviembre de 2015

Un corazón titiritero.

Hablaré de que el amor es ese sentimiento que sentimos por una persona aleatoria que se nos cruza en la vida y empieza a ser importante.

  Que empiezas a querer hasta por sus tonterías y sus malas caras.
Querer a una persona es de los más difícil es querer a pesar de todo, 
querer a pesar de tu pasado y las heridas que tuviste.
Que esas heridas se conviertan en cicatrices, y de diré, que es complicado aún más, cuando la herida sigue sangrando.
Pero de repente, llega una persona, con algodón y alcohol, que impone que te toque, que impone todo lo que empieza a surgir, desde los bichitos que sientes en el estómago hasta las noches de insomnio hablando de la vida.
  
    Impone que ya no creas en el amor tradicional, que creas en el amor libre y sin límites, es difícil de comprender, es difícil que las personas empiecen a hablar de que no se puede querer a varias personas o que simplemente una relación abierta es "una cosa de la juventud" o lo que es peor, "tú no quieres de verdad."

    Hoy hablaré de que el amor lo hemos caracterizado de una forma poco real, de que el amor, es un sentimiento que podemos sentir por cualquier persona aleatoria, como cité anteriormente, que el amor, es amor  y cada persona lo vive a su manera.

     El amor a veces es cuchillo y a veces es herida, el amor viene y va -como las personas-,  el amor es ese sentimiento que nunca sabrás el por qué de que te toque a ti estar así, aunque te dé infinita felicidad, el amor es bonito, por qué no, el amor... 

    El amor... Es demasiado interesante como para negarnos a vivirlo y lo mejor, es que cada persona, debe vivirlo a su manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario