lunes, 5 de junio de 2017

Mi cuarzo rosa.

Me dedico día a día a versionar canciones
desde cambiarle el ritmo a cambiarle las letras.

En las paredes de mi cueva, retumban notas musicales
como si fuesen rayos de sol, formando arco iris en mis espejos.
Vivo en una cueva, me gusta llamarle mi cuarzo rosa.

Desde que lo vi, supe que quería vivir en sus adentros para siempre
mimarlo, cuidarlo y ser feliz en él.
Me enamoró, la forma que tenía de hacerme libre y depender de una casa,
pero,
me revolucionó cuando entraba y me hacía sentir que estaba en mi hogar.
Aunque a veces en mi cuarzo rosa me ahogaba, siempre podía
respirar aire limpio y asumir cualquier problema que se me pusiera delante.
Miré cada uno de los arco iris que se formaban cuando por su gran ventana 
entraba toda la luz del universo.
-como me relajaba.-

Recuerdo aquella primera vez que la vi, 
recuerdo la primera vez que toqué sus débiles paredes
pero fuertes a simple vista.
Recuerdo ir haciéndolo fuerte mientras era él el que me fortalecía a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario