sábado, 25 de noviembre de 2017

Bailando en Santa Maria della Salute.

                    "Yo solo fumo y dejo que el humo me mate."                                                             Sharif


Entre mis manos juego con el humo del cigarro
creyéndome una bruja, entre tanto humano
creyendo que cada paso que doy cambia algo;
como si por alguna casualidad yo 
-una simple e insignificante persona-
pudiera hacer algo
por este mundo de mierda.

Y lo único que hago es
matarme 
en cada curva
que hay en su cuerpo.

Una y otra vez

una     
    y 
      otra 
           vez.

Como si yo, desde el acantilado 
que son sus manos
pudiera cambiar su mundo.
Cómo si yo fuera importante -pienso-

Y entonces
me miro en sus negros ojos cristalinos
y soy capaz de ver
que
  soy capaz de todo.

No me hace falta ser bruja, 
no me hace falta ser quien no quiero ser.
Simplemente ser
quien 
yo quiera.

Sin tener que matarme en cada curva,
sin tener que matarme en     sus     curvas.
Porque es mucho mejor
dejarse llevar
y ser 
yo misma en cada estribillo
dejando que sea el humo quien me mate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario