martes, 21 de noviembre de 2017

Leona alada

Voy a suicidarme en el barranco de tu ombligo,
no siento la vida ya
ser mía.

Encontré el cielo, en tu cadera
entre caricias y versos
entre besos y miradas
al son de una canción de Sharif
a ritmo de Zoo
a noches teniendo de fondo Tiempos de Cambio V
a una madrugada entre palabras 
y sábados rozando cualquier césped.

Tú, mi cielo.
Donde puedo dejarme y acabar entre plumas
con las que       día a día
haces de ellas 
mis propias alas y ser como tú,
un Lucifer con buen corazón
a pesar
       de que mi cabeza sea la jaula.

Mientras me mata la cobra de Cleopatra 
entre tus brazos
sé que cuando despierte 
seré libre; por que mi cielo particular 
es despertándome a tu lado
sabiendo
que me vas a estar viendo mientras duermo
esperando a que abra los ojos,
para decirme que mis ojos son la luz
de      cada      mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario